Inicio Economía Inicia reunión de López Obrador con empresarios en Palacio Nacional

Inicia reunión de López Obrador con empresarios en Palacio Nacional

Entre los asistentes se encuentran Valentín Díez Morodo presidente del Consejo Empresarial Mexicano, y Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

Representantes de la iniciativa privada acudieron este lunes a Palacio Nacional para “una reunión programada” con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El encuentro un día después de que el presidente presentó su informe trimestral, así como el plan de recuperación económica por la epidemia del COVID-19.

A la reunión privada, acudieron Valentín Díez Morodo presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), y Antonio del Valle, quien representa al Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

Otro de los asistentes fue el presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien se negó a emitir comentarios.

Distintos representantes empresariales manifestaron sus inquietudes tras el discurso del presidente desde Palacio Nacional el domingo, ya que, dicen, a pesar de la reunión de cinco horas del pasado 2 de abril, el titular del Ejecutivo Federal omitió las propuestas que le fueron entregadas.