Inicio Coronavirus Exige gobernadora respeto para trabajadores de la salud

Exige gobernadora respeto para trabajadores de la salud

Respeto para los trabajadores de la salud que en estos momentos están haciendo frente mediante sus labores a la pandemia de coronavirus en Sonora, exigió la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano debido a que en redes sociales han sido víctimas de ofensas.

La mandataria estatal señaló que se castigará con el peso de la ley a quienes ofendan o agredan a médicos o enfermeros que trabajan en hospitales donde están siendo atendidos enfermos de Covid-19, ya que merecen respeto y reconocimiento por la labor que hoy emprenden.

“Quiero decirles que en este momento es cuando debemos demostrar de qué estamos hechos los sonorenses, los sonorenses somos generosos, somos solidarios, somos entregados y somos valientes, quiero también invitarlos a ser generosos, a ser solidarios, a demostrar de qué estamos hechos los sonorenses”.

Señaló que en estos momentos los trabajadores de salud son los héroes que enfrentan la contingencia sanitaria y que tendrán todo el apoyo del estado para desempeñar con seguridad su labor.

A través de un video compartido en sus redes sociales, informó a los trabajadores de la salud que no están solos y que cualquier situación en su contra puede ser denunciada ante las autoridades estatales.

Exige gobernadora respeto para trabajadores de la salud