Inicio Coronavirus Menor de 17 años resulta Positivo a COVID-19

Menor de 17 años resulta Positivo a COVID-19

*Agua Prieta reporta el primer caso de Coronavirus

*Suman 109 casos positivos confirmados al momento

Los casos confirmados de Covid-19 en Sonora aumentaron a 109, al confirmarse este miércoles 12 personas positivas a la enfermedad, cuyas edades oscilan entre 17 y 61 años de edad.

El Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, señaló que hasta el momento se mantienen en 12 las muertes ocasionadas por coronavirus en la entidad.

Respecto a los nuevos casos confirmados señaló que seis corresponden a San Luis Río Colorado, cinco a Huatabampo y uno a Agua Prieta, el primero que se registra en esa ciudad fronteriza-

Señaló que, de los nuevos pacientes, diez presentan síntomas leves y se encuentran en aislamiento domiciliario, mientas que los dos restantes han sido hospitalizados y su estado de salud se reporta grave.

El funcionario estatal pidió a las personas que padecen de alguna enfermedad crónica que se tomen sus medicamentos ya que ante la situación que se vive, es importante cuidarse el doble, ya que de contraer el virus la manifestación del Covid-19 sería grave.

Asimismo, adelantó que el día de mañana y a un mes de que se confirmó el primer caso en Sonora se realizará un balance de lo que se está realizando para evitar la propagación del virus.