Inicio Sonora Abren sitio online para entretenimiento familiar durante contingencia

Abren sitio online para entretenimiento familiar durante contingencia

A través del portal: www.quedateencasasonora.online la Secretaría de Salud pone a disposición de la población contenido de entretenimiento, diversión y cultural para que puedan accesar a éstos  de forma gratuita y fácil durante la contingencia por el COVID-19,  informó el Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri.

El funcionario estatal precisó que en el portal también se ofrece información de cómo llevar una vida más sana con orientación de alimentación, ejercicios y hábitos saludables que se pueden emprender durante este tiempo en casa.

‘’Con esto acercamos diversos contenidos amigables para la población con el objetivo de que el tiempo que estén en casa, además de hacer home office, también puedan pasar tiempo de calidad en familia’’, expuso.

Precisó que el sitio web está clasificado en base a edades, donde el contenido está separado por: niños de 3 a 6 años, niños de 7 a 12 años, jóvenes de 13 a 17 años, adultos, adultos mayores y todas las actividades. Además cuenta con la convocatoria ‘’Me cuido y convivo’’ en la cual puedes hacer sugerencia de contenidos y ganar diversos premios.

Clausen Iberri señaló que entre el material disponible están dibujos animados, libros, recetas de cocina, shows internacionales, paseos virtuales por zoológicos, museos, acuarios, y una gran variedad de información.

Por último hizo un llamado a la población a unirse a la estrategia Quédate en casa obligatorio pues es la única vacuna para evitar que te contagies del nuevo Coronavirus.