Inicio Sonora Un Día del Niño diferente

Un Día del Niño diferente

Por Mónica Miranda

Este Día del Niño, los gemelos Gerardo y Gustavo tendrán un festejo diferente pero divertido. En su casa, van a preparar una gran fiesta con globos, pastel, dulces y piñata, y junto con sus papás y hermanos celebrarán a todos los pequeños que en esta cuarentena permanecen resguardados en sus hogares.

Desde la tarde de este miércoles, con desespero ya pedían a Brenda, su mamá, que comenzara con los preparativos de la fiesta a la cual invitarían a su hermano mayor, Pablo, y a su mascota Peluchín.

Por tradición, los pequeños acuden de gala este día a su escuela, y eligen sus atuendos favoritos, sin embargo, los gemelos de seis años de edad prefirieron la comodidad y dijeron que este año celebrarán en pijamas de sus súper héroes favoritos.

“Dulces de chocolate, vamos a colgar muchos globos, y va a haber pastel”.

Además, este día papá y mamá van a dejar a los niños comer su platillo favorito, ya sea pizza, hamburguesa o espagueti, la sala de su casa se convertirá en la “chiquidisco” pues será la pista de baile en la que todos festejen el Día del Niño y ningún virus impedirá celebrarlo a lo grande.