Inicio Coronavirus Presidente de Index responsabiliza a Secretario de Salud en caso de que...

Presidente de Index responsabiliza a Secretario de Salud en caso de que le pase algo

El presidente de Index Sonora declaró que hace responsable al Secretario de Salud en caso que le pase algo a él o su familia, además no descarta la posibilidad de presentar una denuncia ante el Ministerio Público por amenazas.

Gerardo Vázquez Falcón señaló que lo que dijo Enrique Clausen Iberri en su informe diario de Covid este domingo, fue una amenaza directa hacia su persona.

Me amenaza directamente y lo hago responsable de todo lo que le pase a mí o a mi familia y tendría que hacerlo ante el Ministerio Público por esa amenaza que hizo de manera pública”, recalcó.

En este informe vía transmisión en vivo por Facebook el secretario de Salud informó que la industria maquiladora y manufacturera de exportación tenía pensado regresar a operar el 11 de mayo y destacó que era una irresponsabilidad.

“Vuelvo a advertir, aquí se está jugando con fuego, entiendo su postura y la de otros empresario, pero la obligación de todos es la de ser solidarios con sus trabajadores como otros empresarios que sí han entendido que lo pero está por llegar”, dijo el secretario de salud.

Esto pudiera ocasionar más muertes, muertes que tendrán nombre y apellido, el nombre y apellido de quienes decidieron abrir, no creo que quiera ser recordado por haber disparado el crecimiento de la pandemia”.