Inicio Curiosidades Resurge VIDEO de avispón que mata con facilidad una rata

Resurge VIDEO de avispón que mata con facilidad una rata

Los avispones asesinos gigantes de más de 5 centímetros de largo residen en los bosques del este de Asia y han matado hasta 50 personas al año solo en Japón, utilizando un potente aguijón de un cuarto de pulgada de largo que es capaz de disolver la carne humana.

Si crees que tienes pocos problemas para quedarte dormido o que eres un fanático de los insectos, es mejor que te unas a los otros medio millón de usuarios de Internet que ya están aterrorizados por un video gráfico de un avispón gigante asesino que asesina al ratón, que es casi tan grande como el feroz insecto.
A medida que los residentes de EE. UU. han sido advertidos de una posible invasión de avispones, especialmente en el área de Nueva York, el video que data de 2018 ha resurgido para aterrorizar nuevamente a Internet.
“En este punto, 2020 está cancelado”, dicen los comentarios en YouTube, mientras los espectadores tiemblan al ver al “pobre ratón” siendo realmente torturado por el avispón. Lo más aterrador del avispón asesino es que en realidad ni siquiera quieres matarlo, ya que su veneno “es como un imán para otros avispones” y el “olor va a estar en el aire, y el resto de la colmena vendrá”. , según el apicultor retirado del Departamento de Policía de Nueva York, Anthony ‘Tony Bees’ Planakis.
Después de aparecer en el estado de Washington en diciembre, se espera que los insectos de pesadilla lleguen al área de Nueva York, según el New York Times.
Los avispones asesinos gigantes, de más de 5 centímetros de largo, se originan en los bosques del este de Asia y tienen un aguijón grande que libera una toxina dolorosa que puede disolver la carne humana.