spot_img
InicioEntretenimiento¿Quién es el joven que sacó de sus casillas a Pepe Aguilar?

¿Quién es el joven que sacó de sus casillas a Pepe Aguilar?

Natanael Cano ha dado mucho de qué hablar en la últimas horas y es que el joven arremetió en contra de Pepe Aguilar luego de que el cantante de regional mexicano asegurara que en esta época existe mucha música que “pues está ‘pinche’” y es que el joven cantante se sintió atacado por las declaraciones del intérprete de “Por mujeres como tú”.

Pero luego de toda esta polémica, el propio Pepe Aguilar aseguró no conocer a Natanael Cano y así cómo él varias personas han asegurado que el joven cantante no es conocido y han defendido al padre de Angela y Leonardo, pero, ¿quién es Natanael Cano?

Es originario de Hermosillo, Sonora, tiene 19 años y es cantautor de corridos y de música regional mexicana.

Inició desde los 13 años de edad y su inspiración para iniciar en esta carrera fue Ariel Camacho quien falleció en un accidente automovilístico en 2015.

Actualmente Natanael Cano es uno de los artistas con más seguidores en redes sociales pues su estilo lo ha mezclado con otros artistas como Adriel Favela y el exitoso reggaetonero Bad Bunny.

Entre los éxitos de Natanael Cano que destacan son los temas “El de los Lentes Gucci”, “F1”, “Soy el diablo”, “Amor Tumbado” entre otros.

Cano fue nominado en los Premios de la Radio en el año 2019 en la terna “Artista Revelación del Año”.

Este 2020 lanzó su nuevo disco “Mi nuevo Yo” y “Corridos Tumbados” mismos materiales que son unos de los más escuchados en Spotify.