spot_img
InicioSonoraSeis casetas de peaje de Sonora mantienen manifestación

Seis casetas de peaje de Sonora mantienen manifestación

La Guardia Nacional en Sonora mantiene monitoreo en todas las casetas de peaje del estado y hasta este domingo confirmó la presencia de manifestantes pacíficos en seis puntos de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe) sobre la Carretera Federal México 15.

En la caseta de Hermosillo, ubicada en el kilómetro 15+200, se detectaron 10 personas manifestándose y quienes permiten el paso vehicular sin el pago de peaje.

En el caso del punto de peaje de Obregón en el kilómetro 10+700 se reportó que continúan 3 manifestantes de la agrupación Unidos Por el Libre Tránsito, donde también se permite el paso sin cobro por carretera federal.

En el kilómetro 3+200 en Guaymas son cinco personas las que sigue manifestándose de manera pacífica permitiendo el paso vehicular sin pago de peaje, mientras que en Navojoa son 15 los integrantes del movimiento que mantienen liberada la caseta en el kilómetro 197+500 de la carretera Obregón-Navojoa.

Además, en Estación Don-Navojoa, se encontraron también a seis personas en señal de protesta permitiendo el libre tránsito y no se registró protesta en las casetas de cobro de San Luis Rio Colorado a Mexicali ni de Santa Ana a Altar.