spot_img
InicioCoronavirusCon videollamada Celida López atiende inquietudes de jóvenes hermosillenses en cuanto a...

Con videollamada Celida López atiende inquietudes de jóvenes hermosillenses en cuanto a la pandemia.

Con el propósito de formar parte activa en acciones que benefician a la ciudad, durante y posterior a la pandemia, integrantes de diversas agrupaciones juveniles platicaron con la alcaldesa de Hermosillo a través de una videoconferencia, donde expresan consultas en torno al camino que lleva la capital sonorense, informó Alberto López Reyes.

El director de Juventud, del Instituto del Deporte y Juventud, declaró que Celida López Cárdenas tuvo un acercamiento con un total de 17 jóvenes, quienes expresaron sus opiniones en cuanto al presente y futuro de Hermosillo, así como opciones de participación que ayudaron a mejorar el panorama en el que se encuentra ante el Covid-19.

“Este primer diálogo entre nuestra alcaldesa con jóvenes bellezas, fue un muy buen ejercicio, porque ellos aprovecharon ese acercamiento para identificar su preocupación por las secuelas que está dejando la pandemia, como el incremento del desempleo y la eventual disminución de oportunidades laborales para este segmento poblacional «, explicó.

El funcionario municipal manifestó que este acercamiento que tuvo la presidenta con estos jóvenes, que se caracteriza por realizar acciones encaminadas a un beneficio social ante la emergencia sanitaria por la atraviesa, se encuentra en toda la disposición de contribuir al desarrollo de la ciudad.

López Reyes aseveró que todos los jóvenes que participaron en esta reunión con Célida López Cárdenas, expresó su interés en formar parte de la activación en el diseño de las acciones que se tomarán para atender el impacto del Covid-19 desde el ámbito municipal.