Inicio Hermosillo Desaparecen 5 jóvenes hermosillenses.

Desaparecen 5 jóvenes hermosillenses.

Cinco jóvenes hermosillenses desaparecieron la noche del domingo 31 de mayo; salieron juntos en dos carros que ya fueron localizados, sin embargo, de sus tripulantes, no se tiene rastro.

Un familiar de Rubén Armando Villegas Coronado, de 22 años -una de las personas desaparecidas-, quien solicitó omitir su nombre por seguridad, informó a Proyecto Puente que la última vez que lo vio fue el domingo a las 19:30 horas, cuando salió de casa con sus amigos.

Horas después y tras iniciar la búsqueda de los jóvenes que no regresaron, un amigo en común entre ellos informó a la familia de Rubén que el grupo habría salido esa noche rumbo a la playa El Colorado, un lugar que suelen frecuentar.

“Es todo lo que sabemos”, dijo el familiar, “los carros ya los encontramos, pero a ellos no. Los carros aparecieron el martes a las 11:00 de la mañana, las autoridades los encontraron en la Carretera 26”.

Al salir de casa, Rubén vestía un short negro, un jersey de los Naranjeros y sandalias con negras con franjas blancas, de la marca Adidas. Tiene tres tatuajes: dos en el brazo izquierdo y uno en la pantorrilla derecha. En ese orden, son una cruz con números romanos; un arma tipo rifle; y un Anubis, figura mitológica en forma de perro.

Los jóvenes de entre 21 y 25 años aparecen en el siguiente orden en la foto que adjuntamos a continuación:

Rubén Armando Villegas Coronado

Luis Gerardo Mendoza Villaflor

Addiel Alejandro Gómez Arvizu

Aarón Ulises Landavazo León

José Ángel Coronado Torres