spot_img
InicioCongreso del EstadoEl diputado Luis Mario Rivera da positivo a COVID-19.

El diputado Luis Mario Rivera da positivo a COVID-19.

El diputado Luis Mario Rivera Aguilar dio positivo a la prueba de Covid-19; con él suman cinco legisladores del Congreso de Sonora contagiados por coronavirus.

Mediante su cuenta de Twitter @dipluismario, el legislador del Partido Verde Ecologista de México informó que hoy domingo 7 de junio le fue entregada la prueba que confirmó el resultado.

“El día de hoy me han confirmado que mi prueba por Covid-19 es positiva. Seguiremos la recomendación de los expertos, sin cesar con los trabajos legislativos desde cuarentena»

«Una parte de nuestra responsabilidad es cerciorarnos de que el Poder Ejecutivo realice las acciones pertinentes para asegurar que nadie quede desprotegido ante la pandemia. Sigo vigilante de que así sea; volveremos pronto al Congreso del Estado”, escribió en su cuenta de Twitter el legislador.

Los otros legisladores del Congreso local contagiados de coronavirus son: Rosa Icela Martínez Espinoza (PRI); Filemón Ortega Quintos (PT); Jorge Villaescuza Aguayo (PRI) y Alejandra López Noriega (PAN).