spot_img
InicioSonoraNiño hallado muerto dentro de costal en Sonora murió por sofocación y...

Niño hallado muerto dentro de costal en Sonora murió por sofocación y golpes.

Nogales, Sonora.- El niño de 4 años encontrado sin vida dentro de un costal de comida para perros en un predio baldío de la colonia Pueblo Nuevo, en Nogales, Sonora, murió por sofocación, traumatismo craneoencefálico y trauma en abdomen, según reveló la autopsia practicada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La FGJE informó en un comunicado que ya se realizan las investigaciones correspondientes para establecer las causas del deceso del niño identificado como «YanCarlos», y dar con el o los responsables.

El hallazgo del cuerpo

Fue a las 14:51 horas del pasado 6 de junio, que agentes de la Fiscalía de Justicia tuvieron conocimiento del hallazgo en un predio baldío de un cuerpo sin vida de una persona menor de edad del sexo masculino.

A simple vista se le apreciaban golpes en diversas partes de su cuerpo; fue localizado por su propia madre, de 36 años de edad, quien inició la búsqueda luego de que su pareja le informara que se le había extraviado.

Fue a las 5:30 de la mañana de sábado 6 de junio, cuando la madre salió a trabajar que le entregó el niño al padrastro para que lo llevara al lugar donde habrían de cuidarlo.

Personal de Servicios Periciales, de la FGJE Sonora, procesó la escena en busca de evidencias, a la vez que el cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia correspondiente, abriendo con ello la carpeta de investigación del caso.