Inicio Coronavirus Muere oficial de la policía municipal de Hermosillo por Covid-19

Muere oficial de la policía municipal de Hermosillo por Covid-19

HERMOSILLO, SON.- A casi tres meses de haber iniciado la contingencia, se registró la primera muerte por Covid-19 en un elemento de la Policía Municipal, el cual estaba comisionado en el área rural de la Costa de Hermosillo.

Se trata de José Alfredo Peralta Ortega, oficial del Departamento de Tránsito de Hermosillo, quien falleció este martes 9 de Junio tras agravarse su estado de salud mientras se encontraba internado en un hotel Covid de la capital sonorense.

De acuerdo con el reporte, el pasado viernes 5 de Junio, el agente de Tránsito presentó síntomas que durante el turno se fueron agravando hasta ser trasladado abordo de una unidad de policía desde la Comandancia Satélite 20, ubicada entre las calles 4 y 26 de la Costa de Hermosillo, a uno de los Centros Covid en Hermosillo.

Mientras tanto, la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, a través de Twitter, lamentó el fallecimiento del oficial Peralta Ortega y ofreció sus condolencias a la familia del agente, así como a la corporación en general.