spot_img
InicioSonoraDaniel podría pasar hasta 6 años en la cárcel por balear a...

Daniel podría pasar hasta 6 años en la cárcel por balear a perrita “Coyota”.

La asociación Pata de Perro dio seguimiento al caso en el que una perrita murió de un disparo con arma de fuego el 17 de mayo.

Por el asesinato de una perrita el pasado 17 de mayo en la colonia Los Naranjos, fue vinculado a proceso Daniel N. por la Fiscalía General del Estado de Sonora.

La coordinadora de Pata de Perro, Carolina Araiza, indicó que el imputado dio muerte a una perrita de nombre “Coyota” con un disparo de arma de fuego en un costado.

Pata de Perro se encargó de dar seguimiento al caso, pagando incluso por una necropsia para determinar la causa de muerte del animal y poner la respectiva denuncia, detalló.

El grupo defensor de los animales agradeció a la fiscal Claudia Indira Contreras por la labor realizada para llevar a cabo esta aprehensión, así como a todos los que apoyaron este caso.

Al ser presentada la evidencia necesaria ante el Ministerio Público, se llevaron a cabo los procedimientos de ley en contra de Daniel Abraham N, alias El Taz y/o El Flaco, de 32 años de edad.

El imputado quedó vinculado a proceso de prisión preventiva oficiosa por la Fiscalía General de Justicia del Estado, hasta que el juez dicte su sentencia por crueldad animal.

De ser declarado culpable, Daniel N. sería la cuarta persona en cumplir con una condena por maltrato animal en Sonora y podría recibir de 2 a 6 años de cárcel.