Inicio Hermosillo En Hermosillo, hombre intenta arrojarse de puente peatonal.

En Hermosillo, hombre intenta arrojarse de puente peatonal.

Automovilistas que pasaban por el bulevar Manlio Fabio Beltrones, a la altura de la colonia Las Lomas, observaron al hombre y dieron aviso a las autoridades.

La mañana de este jueves un hombre que intentó arrojarse de un puente, fue convencido de no hacerlo por Bomberos de Hermosillo y Policía Municipal.

Fue alrededor de las 8:30 horas, cuando los automovilistas que pasaban por el bulevar Manlio Fabio Beltrones, a la altura de la colonia Las Lomas, donde observaron al joven.

Al percatarse que tenía intenciones de privarse de la vida, se dio aviso al 911, lo que provocó una inmensa movilización para dialogar con la persona.

Los policías municipales se encargaron de resguardar el área y trataron de convencer al hombre para hacerlo bajar del puente, hasta que llegó el departamento de Bomberos de Hermosillo con apoyo de la unidad extintora con escalera.

Posteriormente, las negociaciones continuaron con el individuo, hasta que lograron acercarse a él y someterlo para trasladarlo a un hospital con apoyo de paramédicos de Cruz Roja.