Inicio Economía Continúa programa Consume Local del Ayuntamiento para apoyar a empresas de Hermosillo.

Continúa programa Consume Local del Ayuntamiento para apoyar a empresas de Hermosillo.

La Dirección de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo continúa con el programa Consume Local que impulsa la reactivación de la economía de los emprendedores, de los pequeños y medianos empresarios, a través de la promoción gratuita de sus negocios.

Alberto Hernández Taddey, director del área, informó que cada vez son más los comercios locales que se suman al programa para darse a conocer a través de las redes sociales oficiales de esta dirección.

“El objetivo es llevar la información a todos los hermosillenses consumidores para que sepan dónde están los locales para darles publicidad gratuita por parte de la Secretaría del Ayuntamiento y de Fomento Económico”, comentó el funcionario municipal.

Se busca que la gente sepa dónde está aquella carpintería, panadería, taller de pintura, restaurante, taquería, lavandería o tintorería para hacer que los hermosillenses consuman y apoyen el comercio local, que muchos actualmente manejan esquemas de servicio a domicilio o de ordene y recoja.

Dijo que esto fue gracias a que la alcaldesa Celida López autorizó iniciar este proyecto desde el pasado mes de abril, al inicio de la contingencia por Covid 19, para apoyar a todos los comercios formales e informales.

Explicó que los empresarios sólo tienen que comunicarse al teléfono de la dependencia 2 12 49 26 o al 662 115 0825 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, donde se les proporcionarán las instrucciones de cómo hacer para participar en esta dinámica.