spot_img
InicioUncategorizedLocalizan Madres Buscadoras de Sonora dos cuerpos en Nogales.

Localizan Madres Buscadoras de Sonora dos cuerpos en Nogales.

Hermosillo.-  Los cuerpos de dos personas, aparentemente de sexo masculino, fueron localizados este fin de semana en una jornada realizada por las Madres Buscadoras de Sonora en la localidad de La Mesa, municipio de Nogales.

Cecilia Flores Armenta, líder del colectivo, dijo que alrededor de los restos óseos encontrados estaban dos pantalones de varón, azul y negro, además de un suéter café y unos zapatos negros.

Señaló que las partes de las osamentas estaban esparcidas por todo el terreno, detectando algunas como cráneo, dentaduras y huesos de tamaño mediano y chicos.

“Son dos personas masculinas y fue por llamada anónima que fuimos a hacer esa búsqueda; tardamos toda la mañana en la búsqueda, pero al final con resultados positivos”, contó.

Las buscadoras, quienes esta ocasión estuvieron acompañadas de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detallaron que de trató de la búsqueda con resultados positivos número 124, desde que iniciaron con las jornadas de excavación en mayo de 2019.