Inicio Hermosillo En la Costa de Hermosillo, encuentran cuerpo en estado de descomposición.

En la Costa de Hermosillo, encuentran cuerpo en estado de descomposición.

El hoy occiso se encontraba a la altura del kilómetro 66 de la carretera 100, con camisola color blanco, pantalón mezclilla y calcetines color negro y sin calzado.

Sin vida y en avanzado estado de descomposición fueron localizados los restos de un hombre, por la Policía Municipal en la Costa de Hermosillo, la mañana de este lunes.

El hallazgo fue a las 11:25 horas, a la altura del kilómetro 66 de la carretera 100, en el campo agrícola Las Máquinas, el cual se encontraba en un terreno baldío.

De acuerdo con informe de las autoridades, el cuerpo fue ubicado en el kilómetro 2.5 de la calle José Áreas, donde los agentes percibieron aromas fétidos y luego encontraron el cadáver.

El hoy occiso se encontraba en estado de descomposición, aún con camisola color blanco, pantalón de mezclilla y calcetines color negro, sin calzado y de tez morena, por lo que avisaron al Ministerio Público.

Posteriormente, acudió el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar los primeros indios del caso y luego trasladar los restos a un anfiteatro.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de su deceso por lo que avisaron al departamento de homicidios y lesiones dolosas de la FGJE.