spot_img
InicioviolenciaLo vinculan a proceso por abuso sexual y privación de la libertad.

Lo vinculan a proceso por abuso sexual y privación de la libertad.

Agua Prieta (Redacción).- Por los delitos de abuso sexual agravado y privación ilegal de la libertad agravada, personal de la FGJE Sonora obtuvo que el Juez vinculara a proceso a Miguel Rodrigo “N.” y le decretara la prisión preventiva por hechos ocurridos el 11 de junio pasado.

Alrededor de las 05:30 horas, Miguel Rodrigo presuntamente, con el rostro cubierto con un pasamontaña, allanó el domicilio de la víctima, una persona del sexo femenino, a quien amenazó con un cuchillo y un soplete activado.

En la carpeta de investigación, la perjudicada expuso que al ser sorprendido dentro de su domicilio, el sujeto le colocó el cuchillo en el cuello, intimidándola con amenazas, situación que aprovechó el sujeto para realizarle tocamientos en su cuerpo mientras estaba sometida con el cuchillo.

Además, sacó a la víctima de su vivienda, utilizando la violencia psicológica y amenazándola con el arma y el soplete, para huir, llevándola en un vehículo, pero gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal se detuvo al sujeto y se impidieron otros delitos.

Miguel Rodrigo “N.” fue puesto a disposición de la Primera Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral de Agua Prieta, quienes al presentar los datos de prueba obtuvieron la vinculación y prisión preventiva.