spot_img
InicioEmpalmeCumple alcalde compromiso con locatarios de Mercado Municipal.

Cumple alcalde compromiso con locatarios de Mercado Municipal.

Empalme.- A paso firme continúan los trabajos de remodelación y rehabilitación del Mercado Municipal Centro, con lo que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma cumple su compromiso con los locatarios del lugar.

Desde el inicio de su gestión, en 2018, el presidente municipal se comprometió con los locatarios de llevar a cabo la remodelación del mercado y con ello dar otra imagen al edificio, con lo que se haría más atractivo para los clientes y consumidores.

A la fecha se han remodelado completamente 10 locales interiores, se sustituyó el piso igual del interior, rehabilitaron alumbrado y cuarto para el manejo de carne, además de sustituirse las puertas de rejas de metal por cortinas metálicas, aunado al mural que se pintó en la pared lado norte, informó Marcos Hernández López, responsable de los trabajos.

Dio a conocer que en estos momentos se trabaja en la colocación de vitropiso en el exterior del parián, en un área aproximada de 300 metros cuadrados, así como alrededor de 50 metros cuadrados de adoquín en los accesos que se ubican hacia el lado de la avenida Revolución.

Destacó que las instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma son continuar con estos trabajos hasta lograr la remodelación total el edificio, para posteriormente continuar con el Mercado Municipal Libertad.