spot_img
InicioEmpalmeEn Empalme, muere hombre a balazos y mujer infartada por el susto.

En Empalme, muere hombre a balazos y mujer infartada por el susto.

Un ataque armado por presuntos sicarios en Empalme, dejó un hombre sin vida por impactos de bala y a una mujer de 67 años de edad, luego de sufrir un infarto.

Fue las 4:30 horas del jueves, cuando las autoridades municipales atendieron el reporte de un homicidio, en el poblado Morelos La Atravesada de Empalme, donde fue ejecutada una persona de 35 años en su casa.

La versión que manejan medios de la localidad menciona que la víctima presentaba un proyectil de arma de fuego en la cabeza y cuatro más en el brazo derecho.

Los presuntos entraron al domicilio del hoy occiso y accionaron sus armas, mientras que en otra vivienda se encontraba la mujer de 67 años que logró escuchar las detonaciones y sufrió un infarto.

Al llegar la Policía, Guardia Nacional y Policía Estatal, se resguardó la escena del crimen en espera del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, hasta que tuvieron conocimiento del deceso de la fémina.

Una vez que se tomaron los primeros indicios del caso, el cuerpo del hombre fue trasladado a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley para seguir con las investigaciones.