spot_img
InicioHermosilloEn Hermosillo, rescatan a bebé de 8 meses en 'tiradero' de droga.

En Hermosillo, rescatan a bebé de 8 meses en ‘tiradero’ de droga.

Elementos de la AMIC registraron una casa en la colonia Paseos del Pedregal, donde quedaron aprehendidos Tania Haydeé Guadalupe N, Cruz Haydeé N, y Kevin Alejandro N.

La Fiscalía General de Justicia del Estado rescató a un menor de 8 meses de edad, luego de realizar un cateo en domicilio de la capital sonorense, el cual fue denunciado como sitio de venta y consumo de estupefacientes.

Fue el pasado 18 de junio, cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal registraron una casa en la colonia Paseos del Pedregal, donde quedaron aprehendidos Tania Haydeé Guadalupe N, Cruz Haydeé N, y Kevin Alejandro N, de 18, 42 y 23 años de edad.

También, se incautaron 35 dosis de la droga sintética conocida como crystal, una báscula gramera, una cuchara pequeña, un encendedor; dos pipas de cristal, un foco con residuos de metanfetamina y dos envoltorios con la misma sustancia.

Una vez que el menor quedó resguardado por la FGJE, se avisó a la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado de Sonora para hacerse cargo de él, mientras que los implicados quedaron a disposición del Ministerio Público.