spot_img
InicioCuriosidadesPareja de ancianos trabajan como repartidores de comida.

Pareja de ancianos trabajan como repartidores de comida.

Agencias.- Una pareja de Tailandia ha demostrado que su edad no es impedimento para salir todos los días a la calle y ganarse la vida trabajando como repartidores. Mientras trabajan aprovechan juntos el tiempo recorriendo la ciudad de arriba abajo en la moto.

Phakanut Blackbox, dueño de un restaurante de sushi en la misma ciudad donde vive la pareja de la tercera edad, compartió fotos de estos geniales y admirables repartidores.

Phakanut contó que para él fue una gran sorpresa después de haber estado preparando una orden para reparto mediante Grab Food encontrarse con esta particular pareja.

El dueño del restaurante quedó gratamente impresionado al descubrir la identidad del repartidor que estaba esperando. El hombre de la tercera edad era el encargado de transportar el pedido acompañado de su también anciana esposa.

Después de una amena conversación con ellos, este usuario de Facebook contó que tanto el hombre como su esposa están registrados en Grab Food como repartidores y que ellos quieren mantenerse económicamente independientes.

No quieren ser una carga para sus propios hijos, y por eso salen todos los días con mucha alegría en su moto para hacer las distintas entregas. El hombre es el encargado de manejar mientras que su esposa lo acompaña y ayuda a cargar los pedidos en la mochila.