spot_img
InicioEntretenimientoValentina Elizalde dedica triste mensaje a 'El Gallo de Oro': "Que todo...

Valentina Elizalde dedica triste mensaje a ‘El Gallo de Oro’: «Que todo fuera una pesadilla»

Valentina Elizalde le escribió un triste mensaje a su padre y así poder sacar un poco lo que siente en su corazón, liberando poco a poco hasta hacer llegar a las lágrimas.

Valentina Elizalde recordó a su fallecido padre, ‘El Gallo de Oro’ y con un triste mensaje que hizo llegar hasta las lágrimas, le dejó su felicitación por este tan especial día.

A través de su perfil en Instagram, la hija de Valentín Elizalde, externó lo que su corazón siente, deseando que todos los años que a vivido sin su padre fueran solamente una pesadilla.

«Siempre estarás en mi corazón, como me gustaría despertar y darme cuenta que solo fue una pesadilla, que aún estás con nosotros y aún me cantas y me abrazas con tanto cariño como siempre lo hacías”, destacó Valentina.

Mientras que sus seguidores empezaron a animarla y dejar comentarios de apoyo, demostrando que siempre estarán incondicionalmente para ella, aunque el vació que su corazón siente no se puede compensar con nada.

«Siempre seré tu Lupita, tu princesa. Feliz Día del Padre hasta el cielo, mi angelito hermoso”, finalizó la hija de Valentín.