Inicio Hermosillo Aunque esté cerrado el andador llegan puntuales

Aunque esté cerrado el andador llegan puntuales

Aseguran que algunos llegan a las 04:00 de la mañana a este lugar donde han logrado estrechar lazos de amistad.

Los visitantes asiduos a la Plaza del Mercado Municipal se están molestos porque las autoridades locales cerraron con vallas el sitio al que están acostumbrados a ir a pasar el tiempo.

La mayoría de ellos son pensionados y jubilados que llegan puntuales a este lugar porque dicen que aquí han pasado cada mañana durante más de una década para tomar el café y platicar.

Rodolfo Molina Córdova, uno de los asiduos visitantes, aseguró que ninguno de sus compañeros que acude al lugar ha padecido de coronavirus porque ellos ya se hubieran enterado.

Hay gente que viene desde las 4 de la mañana, 5 de la mañana, vienen se sientan al café, ahora a diario vienen en la mañana van almuerzan y se regresan, es una parte donde la gente viene a pasar el resto de su vida”, manifestó.

Mucho de los abuelitos, dijo, fueron ayer a pasar la mañana al sitio, pero optaron por regresar a su casa al no tener acceso a las bancas, sin embargo, otros como él seguían persistentes en recuperar el lugar.

El miércoles 24 de junio el Ayuntamiento de Hermosillo colocó vallas para evitar que la gente pudiera sentarse en las maceteras del lugar.