Inicio Sonora Madres Buscadoras localizan cuerpo en carretera a Caborca

Madres Buscadoras localizan cuerpo en carretera a Caborca

El colectivo reportó el hallazgo de un cuerpo en el tramo Caborca-Puerto Lobos, el cual consideran se relaciona con los hechos del fin de semana.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontró el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera que va de Caborca a Puerto Lobos, el cual creen podría estar relacionado con los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana.

Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, señaló que fue una compañera integrante la que hizo el descubrimiento al llegar al descanso carretero.

Según el testimonio de una de las integrantes del grupo, el descubrimiento del cuerpo fue casual, dado a que pasaban por la carretera de Puerto Lobos, y en el primer descanso al salir de Caborca hacia Puerto Libertad, pretendían pararse en el lugar y se percató del cuerpo.

Sin embargo, por temor, decidieron retirarse del descanso, pues cuando se iban a parar, se percataron de dos camionetas que llegaban al lugar, lo cual las puso en alerta por los hechos violentos que acontecieron en Caborca, pero dieron aviso a las autoridades.

La persona que se encontró vestía pantalón negro, camisa beige y bóxer azul marino, al parecer era joven y su cuerpo ya estaba en proceso de descomposición.

“Creemos que es de los cuerpos que se levantaron en Caborca ahora que hubo la balacera, es la información que tengo y pues ya están haciendo el levantamiento”, señaló Flores Armenta.

Asimismo, indicó que, a un costado del cuerpo del hoy occiso, se encontraba un cartón donde estaba escrito un nombre y un apodo, así como en la localidad de Basconcobe, ubicada en el municipio de Etchojoa, datos que al parecer revelan la identidad del hombre.

“El nombre de la persona es Martín Eduardo Argüelles Valdez, alias “El Chato”, también decía Basconcobe, Sonora”, puntualizó.