spot_img
InicioDeportesAtlas Femenil reporta dos casos de Covid-19

Atlas Femenil reporta dos casos de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Los contagios de coronavirus en los planteles del futbol mexicano no frenan.

Ahora, el Atlas informó de casos positivos en el representativo que compite en la Liga MX Femenil.

“Atlas FC informa que ha recibido los resultados de las 37 pruebas de detección del virus SARS CoV-2, en seguimiento a los protocolos de la Liga MX, realizadas al representativo Femenil el viernes 3 de julio de 2020. Los resultados arrojaron dos casos positivos: un integrante del staff y una jugadora, quienes se encuentran asintomáticos. Ambas personas permanecerán en confinamiento, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la Liga MX”, destacó el conjunto rojinegro en un comunicado.

Por otro lado, el mismo 3 de julio, las Rayadas se sometieron a exámenes para detectar el SARS CoV-2, con resultados que dan tranquilidad al conjunto regiomontano.

“El Club realizó una segunda ronda de pruebas de COVID-19 a sus jugadoras el pasado viernes 3 de julio. Todos los resultados fueron negativos. El Club Rayadas de Monterrey continuará con la implementación de los protocolos de la LIGA MX y las autoridades de salud, en busca de cuidar la integridad de quienes integran su equipo”, informó la Liga MX.