spot_img
InicioSonoraDesmantelan campamento de sicarios en Hermosillo

Desmantelan campamento de sicarios en Hermosillo

Con una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública dieron con el hallazgo de armas y cartuchos.

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) localizó un campamento de presuntos sicarios al norte de la capital sonorense, cerca de la carretera que conduce a la Mina Nyco.

El hallazgo de este puesto clandestino, se registró el 4 de julio, aproximadamente a 500 metros de la carretera internacional Hermosillo-Nogales, cuando se reportó una persona armada en sitio.

De acuerdo con el informe de las autoridades, se trataba de un individuo que vestía camuflaje táctico por los alrededores de un monte, la cual se buscó por las inmediaciones sin dar resultados.

Sin embargo, los agentes encontraron un campamento oculto entre la maleza y fauna local, donde había cargadores y cartuchos útiles para rifles de asalto.

Al tratarse de munición y equipo táctico, se dio aviso al Ministerio Público Federal para iniciar con los procedimientos de ley, ya que de momento no hay personas detenidas.