spot_img
InicioHermosillo¿Extrañas el cine? ¡Hermosillo ya tendrá un autocinema!

¿Extrañas el cine? ¡Hermosillo ya tendrá un autocinema!

En entrevista con El Sol de Hermosillo, el empresario que busca implementar el proyecto contó todos los detalles.

 

Cintas clásicas, de diversos géneros y para todas las edades se podrán disfrutar desde la comodidad del automóvil gracias al nuevo autocinema que está próximo a iniciar actividades en Hermosillo.

Oscar García, director de Xtiket empresa que lanzó el cartel promocional confirmó en entrevista con El Sol de Hermosillo que la noticia es totalmente real.

Describió que cuando sea el arranque, las funciones se realizarán en el estacionamiento del Estadio Sonora, con varias proyecciones por la noche los días viernes, sábado y domingo de manera indefinida.

“Aún no se han definido los horarios exactos, pero van a ser alrededor de las 8:00 y 11:00 de la noche más o menos por el calor que hace en la ciudad y por la luz ya que debe de estar oscuro para el proyector, he visto que la gente ha estado preguntando sobre este tema”, dijo.

Los boletos se venderán por automóviles y habrá zona oro (enfrente) y plata (atrás). “Un autocinema no tiene estrenos, se paga por auto, el concepto de autocinema existe en varios lugares de la republica ahorita se están poniendo de moda nuevamente, se paga el acceso por carro, los precios van a ir alrededor de 250 y 300 pesos por carro y habrá varios accesos, además estamos negociando varios autocinemas, además del que habrá en el estadio”.

Sin embargo, Oscar García explicó que aún no se puede implementar el proyecto porque Sonora se encuentra todavía en semáforo rojo en la emergencia sanitaria por Covid-19.

Esperalo muy pronto en Hermosillo, Estacionamiento del estadio Sonora

Publicado por Xticket.mx en Martes, 7 de julio de 2020

“Ya se iba a lanzar el proyecto desde hace algunas semanas, pero como estamos en semáforo rojo no se puede y la política de no transitar después de las 6:00 de la tarde todavía no se pueden hacer funciones”, manifestó en enlace telefónico.

Esta modalidad de ver cine ya se aplica en otros estados del país, ante el cierre de los cines regulares y la seguridad que brindaría para las personas el estar en sus automóviles y no ser vulnerables a contagios.