spot_img
InicioGuaymasConsideran inútil ‘Hoy no Circula’

Consideran inútil ‘Hoy no Circula’

GUAYMAS, SON.- La propuesta de implementar un programa similar al ‘Hoy no Circula’ para reducir la propagación del Covid 19, resultaría inútil debido a que el problema no es la vía pública, sino los espacios cerrados, sin personal capacitado para imponer orden, consideró Sergio Carlos García Rascón.

El empresario y regidor por Movimiento Ciudadano mencionó que hay una mala estrategia, ya que en centros de salud, supermercados, bancos y otros establecimientos no hay agilidad en el servicio, la cual es indispensable para que los clientes y pacientes puedan retirarse rápido y no se expongan.

“No le veo ningún sentido a eso, pueden hacerlo porque hacen lo que les da la gana, pero que planteen primero dónde sucede el problema, porque para mí son los espacios cerrados; el grave riesgo es al entrar a un banco, oficina o restaurante donde no se siguen los protocolos”, consideró.

Al igual que el pasado mes de abril, indicó, está en contra de la posible instalación de retenes donde, a su ver, colocan a elementos policiacos sin el equipo de protección necesario y han sido numerosos los casos de oficiales de Tránsito contagiados.