spot_img
InicioHermosilloJoven muere al caer de séptimo piso en una obra en construcción

Joven muere al caer de séptimo piso en una obra en construcción

El accidente se registró cerca del bulevar Ignacio Soto y Francisco Kino, cuando Moisés N, instalaba el cableado eléctrico del inmueble.

Un joven de 19 años de edad, perdió la vida la tarde de este miércoles, al caerse desde el séptimo piso de una torre en construcción que se encuentra al Oriente de Hermosillo.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas, cerca del bulevar Ignacio Soto y Francisco Kino, cuando Moisés N, instalaba el cableado eléctrico del inmueble.

De acuerdo con la información obtenida, el obrero usaba una escalera para realizar sus labores, pero una corriente de viento logró moverlo y descendió a gran velocidad, golpeándose contra el suelo.

El personal avisó de inmediato al 911 y acudió de inmediato Cruz Roja para brindarle primeros auxilios al joven, pero éste ya no mostraba signos vitales.

Cabe señalar que el personal de Bomberos de Hermosillo y Policía Municipal resguardó la entrada al inmueble, hasta que llegó el personal del Servicio Médico Forense para investigar el caso.

Luego de ser valorado el equipo de seguridad y el área de trabajo donde ocurrió el hecho por tragahumo y policías, los forenses tomaron nota del caso y trasladaron el cuerpo a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.