spot_img
InicioInternacionalUltima HoraHallan cadáver en estado de descomposición

Hallan cadáver en estado de descomposición

NOGALES, SON.- Cuando intentaba mover su vehículo de la cochera un hombre se percató de un olor a putrefacción y al buscar en un terreno enmontado localizó a una persona muerta.

El cuerpo fue hallado en las inmediaciones de la calle Lago Texcoco de la colonia en Buenos Aires, a donde llegaron las autoridades.

El informe de Seguridad Pública indica que esto ocurrió como a las 19:30 horas del sábado, cuando se recibió un llamado de la central de emergencias C5, solicitando el auxilio de las corporaciones.

Los elementos de la Policía Municipal interrogaron al señor Jorge ‘N.’ quien manifestó que, al intentar mover su auto, se percató de un olor desagradable.

Al revisar el área encontró el cuerpo de una persona en estado de descomposición, el cual vestía camiseta azul marino, pantalón de mezclilla azul marino, por lo que procedió a marcar el número de emergencias 911.

Además de los elementos de Seguridad Pública, arribaron al lugar los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como los peritos forenses.

Debido al estado de descomposición del cadáver se hizo imposible su identificación, además de no contar con credencial alguna entre sus pertenencias.

Los elementos forenses ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la funeraria en turno, con el fin de proceder a la necropsia de Ley para determinar las causas de la muerte.