spot_img
InicioHermosilloUnidad Covid-19 resguarda a indigente con síntomas del virus

Unidad Covid-19 resguarda a indigente con síntomas del virus

Ciudadanos reportaron a una persona en situación de calle con dificultad para respirar, quien se encontraba en las inmediaciones del parque El Mundito.

Luego de que se reportara la presencia de un individuo en situación de calle tendido en la vía pública, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde se solicitó la presencia de la unidad especializada en casos de Covid-19.

Los agentes municipales acudieron a la plaza El Mundito, ubicada en las calles Jesús García y Morelia, en la colonia Centro de la ciudad de Hermosillo, donde se percataron que el sujeto presentaba dificultad para respirar, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Después de que la persona fue atendida por el personal de paramédicos, solicitaron la presencia de la unidad especializada en casos de Covid-19, para que la persona fuera trasladada a la institución médica más cercana para ser evaluado.

En Sonora, hasta el sábado por la noche se han registrado 12 mil 412 casos confirmados de coronavirus, y mil 232 defunciones; además, hay más de 19 sospechosos por analizar.