Inicio Sociedad "El Capi" Pérez da positivo Covid-19 y lo anuncia en Venga la...

“El Capi” Pérez da positivo Covid-19 y lo anuncia en Venga la Alegría

Usuarios de Twitter aseguraron que el comediante no respetó la sana distancia, pues a principios de julio asistió a una reunión con los integrantes de Matisse.

 

“El Capi” Pérez, famoso comediante que participa en los programas Venga la Alegría La Resolana en TV Azteca, confirmó que dio positivo a Covid-19.

Fue este miércoles cuando el famoso Carlos Alberto Pérez, en vivo para Venga la Alegría, informó sobre el diagnóstico en un enlace con Roger González y Kristal Silva, quien también tiene la enfermedad respiratoria y se halla aislada.

De acuerdo con lo que comentó, fue el domingo pasado cuando comenzó a sentir algunos malestares, por lo que decidió realizarse la prueba.

Actualmente “El Capi” se encuentra bajo reposo en su casa. El comediante informó que su esposa, Sandra Itzel, dio negativo en la prueba.

Para finalizar, Carlos Alberto precisó que se encuentra asustado, pero a pesar de eso se mantiene estable.

Consecuencia de este nuevo caso en el foro, los integrantes de Venga la Alegría estarán en vigilancia para monitorear una posible red de contagios.

Como se recordará en marzo, el primer caso positivo de Covid-19 en el programa fue el de Patricio Borghetti, a este le siguió su pareja Odalys Ramírez. Tras ambos casos, la producción decidió enviar a todos los conductores titulares a casa y someterlos a una prueba.

En su lugar participaron WIlliam Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante, Carmen Muñoz y Horacio Villalobos. Finalmente, el 23 del mismo mes se informó que los conductores principales estaban libres del virus.

A parti de que se dio a conocer la noticia, usuarios de redes sociales han denunciado que durante los primeros días de julio, el conductor televisivo asistió a una reunión con motivo del cumpleaños de Roman, uno de los integrantes del grupo Matisse, al cual acudieron también el resto de la agrupación, Mau Nieto, entre otras personas.

A partir de este hecho, los internautas señalan que pudo haber sido en esta reunión cuando el comediante contrajo el virus, por lo que aseguran, no sería extraño que otros asistentes de la reunión también contrajeran el coronavirus.