spot_img
InicioHermosilloSuspenderán servicio de agua en 7 colonias de Hermosillo

Suspenderán servicio de agua en 7 colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo informó que se realizarán trabajos de modernización en la red de colonias ubicadas al Norponiente de la capital sonorense.

 

Suspenderán el servicio de agua potable en siete colonias, ubicadas en el sector Norponiente de la capital sonorense, debido a que se llevarán a cabo trabajos de modernización en la red, los cuales durarán alrededor de 9 horas, informó Agua de Hermosillo.

El organismo operador, declaró a través de un comunicado que estas acciones se harán a la par de las obras de pavimentación que realizará la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), por lo que pide a la ciudadanía tomar en cuenta las medidas preventivas de almacenamiento del vital líquido.

Cabe señalar que las colonias que se verán afectadas por los trabajos de interconexión de tubería de 4 pulgadas de diámetro, serán Buenaventura, Internacional, Fonhapo, Nueva Palmira, Nueva Palmira Residencial Etapa II, Sahuaro y Sahuaro final; los trabajaos iniciarán desde las 9:00 horas de la mañana y se estima concluirán a las 17:00 horas de la tarde.

Estas obras estarán ubicadas en las calles San Antonio Tepic y San Antonio Culiacán, por lo que se le pide a los transeúntes, automovilistas, motociclistas y ciclistas y tomar precauciones al transitar por esta rúa hasta que culminen con los trabajos.