Inicio Congreso del Estado Comisión especial Covid-19 sí ha trabajado por los ciudadanos: Espinoza Mendívil

Comisión especial Covid-19 sí ha trabajado por los ciudadanos: Espinoza Mendívil

El presidente de dicha mesa de trabajo legislativo sostuvo que se han establecido canales de comunicación para trazar planes de acción.

 

Desde su instalación el pasado 21 de mayo, la Comisión Especial Covid-19 se ha encargado de vigilar los trabajos realizados por el Poder Ejecutivo Estatal, aseguró Lázaro Espinoza Mendívil.

El presidente de dicha mesa de trabajo legislativo sostuvo que se han establecido canales de comunicación para trazar planes de acción y vigilar el uso de los recursos de todos los sonorenses.

“Hemos tenido la oportunidad de tener distintos encuentros virtuales con los titulares de las distintas secretarias del Gobierno del Estado de Sonora”, explicó.

La comisión ha llevado a cabo la serie de comparecencias en las que se tuvo la oportunidad de cuestionar a diversos secretarios sobre el desarrollo y efectos de la pandemia en el estado.

Espinoza Mendívil expuso que, entre los temas tocados en estos encuentros, está la reactivación económica, la transparencia el uso de los recursos y la creación de planes de acción para beneficiar a los ciudadanos.