spot_img
InicioSonoraLluvias y humedad extrema se mantendrán en sierra sur de Sonora

Lluvias y humedad extrema se mantendrán en sierra sur de Sonora

Hermosillo.- Las lluvias y condiciones de humedad extrema se mantendrán esta semana principalmente en la sierra del sur del estado, donde podría presentarse actividad eléctrica y caída de granizo, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que existe un 60 por ciento de probabilidades de precipitaciones en la sierra y en la región de los valles, y en el centro del estado la posibilidad de lluvia será de entre un 30 y 40 por ciento.

“Ya la zona de los valles, de la costa de Hermosillo incluyendo la capital, la posibilidad de lluvia es más baja entre un 20 o 30 por ciento de posibilidad de lluvias para este inicio de semana nada más y la parte noroeste también andaría entre un 10 y un 20 por ciento de posibilidades de lluvia”.

Agregó que las temperaturas calurosas se van a mantener en el estado toda la semana con valores por encima de los 45 grados, sobre todo en la parte noroeste de la entidad y arriba de 40 centígrados en la mayor parte del estado.