Inicio Hermosillo Con signos de violencia, encuentran el cuerpo de un hombre en Las...

Con signos de violencia, encuentran el cuerpo de un hombre en Las Cuevitas

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda; Un testigo reveló que no despertaba cuando le hablaba, por lo que ingresó al inmueble y lo encontró sin vida.

Con aparentes signos de violencia fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino al Norte de Hermosillo, por elementos de la Policía Municipal este martes.

El hecho se atendió cerca de las 11:00 horas, cuando se reportó a las autoridades sobre un caso legal, en el interior de una vivienda, donde la víctima presentaba sangrado.

Al presentarse los agentes, un testigo reveló que se trataba de un empleado y que no despertaba cuando le hablaba, por lo que ingresó al inmueble y lo encontró sin vida.

También mencionó que el hombre estaba boca abajo, con sangre alrededor por lo que avisó al 911, motivo por el cual se presentaron Servicios Periciales de la FGJE.

Los policías acordonaron la escena hasta que llegaron peritos para levantar los primeros incidíos del caso y luego se trasladó el cuerpo a un anfiteatro.

Cabe señalar que se entregó un informe policial homologado al Ministerio Público para seguir con las investigaciones del caso, ya que hasta el momento no se tienen detalles de este hecho.