Inicio Economía Invitan a comerciantes de Nogales a participar en Expo Consume Local

Invitan a comerciantes de Nogales a participar en Expo Consume Local

NOGALES, SON.- Una Expo Consume Local se realizará en esta ciudad para reforzar la reactivación de los comerciantes, empresarios o ciudadanos que tengan algún negocio, por más pequeño que sea.
Alfredo Lara Villegas, líder de los comerciantes del Centro de la Ciudad, informó que el evento se realizará en una zona céntrica, pero no tienen aún decidido el lugar.

“El evento es para todos los ciudadanos, no nada más los comerciantes del Centro, sino que están invitados los que fabrican donas, pan casero, plomeros, etcétera. Todo el que quiera hacer negocio está invitado”, dijo.

Explicó que la crisis generada por el coronavirus tiene a todos los nogalenses en verdaderas dificultades, y mucha gente ha salido a la calle a vender lo que puede o lo que sabe fabricar.

“Ahora tenemos a nuevos vendedores de artesanías, de comida, gente que fabrica pan en sus casas, hay plomeros y electricistas, gente que le ha metido creatividad a la crisis y que necesita un apoyo”, comentó.

El dirigente de los comerciantes del centro comentó que no habrá requisitos especiales y que cualquier nogalense que venda su talento o sus productos puede apartar su espacio para promover el consumo local.