spot_img
InicioSonoraRatifican a José Martín Nava Velarde como director de Isssteson

Ratifican a José Martín Nava Velarde como director de Isssteson

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información oficial del portal de Isssteson, el contador público José Martín Nava Velarde fue ratificado como nuevo director general de la institución por miembros de la Junta Directiva.

En cumplimiento del protocolo, Nava Velarde rindió protesta ante Javier Enríquez Enríquez, representante del Poder Judicial del Estado y miembro de la Junta Directiva.

Después de la ratificación, en el artículo publicado mencionan que el ahora titular del Instituto agradeció la confianza otorgada por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para tomar las riendas de Isssteson y seguir fortaleciendo los servicios en beneficio de los derechohabientes.

Me ha instruido la señora gobernadora para trabajar en el mejoramiento y la atención al derechohabiente y garantizar la seguridad sobre todo, del personal operativo del Instituto, que por motivos de la pandemia es el que trabaja en la primera línea de batalla“, expresó el director general de Isssteson.

Según reportan, asimismo exhortó a quienes conforman la Junta Directiva del Instituto, a trabajar de manera conjunta en beneficio de los 180 mil derechohabientes en Sonora.

Es muy importante para mi trabajar en forma conjunta con ustedes, yo voy a requerir el apoyo de todos los miembros de la junta directiva“, señaló Nava Velarde.

Agregó que de inmediato se analizarán los presupuestos de los diversos servicios y se enfocarán en las necesidades de la Institución.

Dentro del anuncio, comentaron que como invitado especial se contó con la presencia de Pedro Ángel Contreras López, ex director general, quien agradeció el apoyo de la gobernadora Pavlovich y de la Junta Directiva a su gestión, además de felicitar y desear éxito a Nava Velarde al frente de la Institución.