Inicio Sonora En estado de ebriedad, Delegado de SRE en Sonora protagoniza escándalo

En estado de ebriedad, Delegado de SRE en Sonora protagoniza escándalo

Benjamín Hurtado iba acompañado de la aspirante a la gubernatura del Estado, Petra Santos, quien, como se muestra en el video, trata de conversar y retirarse del lugar.

El martes trascendió a través de redes sociales un video donde se puede ver al Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Benjamín Hurtado, en presunto estado de ebriedad, en las afueras de un negocio en Hermosillo.

El delegado iba acompañado de la aspirante a la gubernatura del Estado, Petra Santos, quien, como se muestra en el video, trata de conversar y retirarse del lugar, mientras que policías municipales de Hermosillo intentan también, que se vaya del sitio.

Según las imágenes, Hurtado llevaba un vaso de unicel blanco, en el que supuestamente habría wiskey, al cual le dio un trago, pero le fue retirado por un oficial de la Policía Preventiva Municipal, quien le dijo: “Ya, ya no haga eso”.

Asimismo, Benjamín Hurtado tomó su teléfono para hablarle a una persona, a la cual llamó Sergio, aunque se desconoce hasta el momento de quién se trate, para exponerle el caso y que había sido abordado por policías, le pasó el celular a un oficial, quien después de hablar con Sergio, le regresó el teléfono y Hurtado exclamó: “Yo creo que se vuelven locos estos cabrones”.

Al final del video, la discusión continuó a un costado de vehículo color blanco, tipo sedán, marca Volkswagen, donde el delegado de la SRE, insistía en beber el contenido de dicho vaso.