spot_img
InicioHermosilloAyuntamiento inicia reparaciones en el bulevar García Morales

Ayuntamiento inicia reparaciones en el bulevar García Morales

HERMOSILLO,SON.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, dio el arranque formal a la rehabilitación de un segmento del bulevar García Morales, que en temporada de lluvias presenta inundaciones que deterioran la carpeta asfáltica, por lo que se sustituirá por concreto hidráulico.
Acompañada por José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), la Presidenta Municipal inició el programa de obra que inicia con el levantamiento del pavimento existente, continuará con la conformación de terracerías; reconstrucción completa del pavimento, colocación de concreto hidráulico y pintura vial.
La obra se llevará a cabo del lado sur del puente del bulevar García Morales y Solidaridad, que se encuentra frente a un hotel. Además, se agregará una tubería conectada a una rejilla para evitar la concentración de aguas pluviales.
“Esta es una zona que con las lluvias presenta muchos problemas de bacheo, porque no tenemos una salida del agua y las condiciones del pavimento están muy impactadas”, explicó la alcaldesa.