spot_img
InicioLocalAsesinan a hombre de carro a carro en carretera Pitiquito-Caborca

Asesinan a hombre de carro a carro en carretera Pitiquito-Caborca

Hermosillo.- Una persona perdió la vida durante un ataque armado ocurrido la tarde de este viernes en la carretera Pitiquito-Caborca.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 98, en donde el automóvil de la marca Chrysler, línea 300, color gris, modelo reciente, se salió de la carretera tras ser rafagueado desde otro vehículo.

Al parecer la unidad circulaba de norte a sur, cuando le dispararon desde otra unidad cuyas características se desconocen, impactándolo en al menos 100 ocasiones.

En el interior quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino, cuya identidad se desconoce, quien recibió varios impactos de bala.

Los primeros respondientes en el lugar de los hechos fueron elementos de la Guardia Nacional, así como efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales de la FGJE así como un agente ministerial quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley por personal del Servicio Médico Forense.