Inicio Hermosillo Instalarán estructura con el nombre de Hermosillo en el Jardín Juárez

Instalarán estructura con el nombre de Hermosillo en el Jardín Juárez

Hermosillo.- El próximo fin semana se instalará en el Jardín Juárez una estructura con el nombre de Hermosillo, informó Rubén López Peralta.

El presidente de la Unión de Comerciantes de este sector informó que la inversión para la realización de este nuevo atractivo turístico en el centro de la ciudad, fue aportada por el Patronato Pro Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo a través de los recursos que se recaudan de los parquímetros.

“Ya va a quedar en la próxima semana, a finales de la próxima semana queda ya instalado, son letras metálicas tridimensionales. Ya está ahorita, ya terminaron lo de la estructura, la base PTR que van a detener a cada una de las letras y yo espero que ya la próxima semana, a más tardar a finales ya debe quedar listo”, comentó.

La estructura se instalará en la acera de la calle Matamoros, entre Colosio y Sonora, apuntó, en donde las personas podrán tomarse fotografías, además de que la gente aproveche para consumir los productos y servicios en los locales del sector.