spot_img
InicioHermosilloPiden mayor presencia policiaca en Centro de Hermosillo

Piden mayor presencia policiaca en Centro de Hermosillo

HERMOSILLO, SON.- Personas que regularmente acuden o trabajan del Centro de Hermosillo, manifestaron temor porque el pasado sábado un lavacarros fue asesinado tras participar en una riña, por lo que piden más presencia policíaca en esa zona.

En un sondeo realizado por ese sector de la ciudad, la totalidad de los entrevistados comentaron que es muy común que deambulen personas bajos los influjos de las drogas o el alcohol que muchas veces y que pueden representar algún riesgo para los mismos transeúntes.

Francisco Medida, bolero del andador del Mercado Municipal, indicó que hay muchas personas que acuden a ese sector a vender mercancía que sacan de los mismos comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad.

“Lo que pasa es que hay mucho raterillo, mucho farderito que lleva a vender cosas, pasan con las cosas en las manos todos drogados, ni modo qué no se den cuenta los policías”, expresó.

Francisco Alfonso Barraza, uno de los lavacarros del Mercado Municipal, reveló que en varias veces lo ha sido asaltado por vándalos que acuden a ese punto, incluso por otras personas que también acuden a lavar carros, pero que no son frecuentes.