spot_img
InicioCuriosidadesEscasean computadoras en casas de empeño

Escasean computadoras en casas de empeño

Hermosillo.-    A principios de agosto empezaron a escasear las computadoras, tablets y laptops en las casas de empeño en Hermosillo, ante la gran demanda por parte de padres de familia que buscaban adquirir estos equipos para que sus hijos lleven sus clases a distancia en el nuevo ciclo escolar 2020-2021.

El empleado de una casa de empeño, comentó que esporádicamente han llegado clientes a empeñar alguna tablet o Ipad en este mes de agosto, y cuando ponen a la venta uno de estos equipos lo compran de inmediato.

“Mira, ahorita por el momento como está la situación, estamos sacando cosas y se están vendiendo bien rápido. Ahorita no salió computadoras, ni laptops ni celulares. Está muy escaso todo eso ahorita”.

También, dijo desconocer para cuando tendrán en existencia estos equipos de cómputos en las sucursales en donde tienen bazares con promociones de regreso a clases.

“No. Igual, todos los días sacamos mercancía, si gustas estar marcándome mañana para checar que salió hoy, si salió una tablet o un celular o ya lo tienen vendido”.

En otra casa de empeño, la situación es igual, no cuentan con ningún dispositivo que pueda ser utilizado por los alumnos para llevar las clases a distancia.

“Pues, mañana sale mercancía y se puede echar una vuelta al bazar de Altares alrededor de las 02:00 de la tarde en adelante, o no, más bien a las 04:00 de la tarde ya va estar definido la mercancía que va salir”.