spot_img
InicioLocalLocalizan cadáveres, armas y vehículos en la carretera Caborca-Sonoyta

Localizan cadáveres, armas y vehículos en la carretera Caborca-Sonoyta

HERMOSILLO, SON.- En la caja de una camioneta, fueron encontrados los cuerpos ejecutados de dos hombres, además, se localizaron y aseguraron al menos seis vehículos tipo pick up blindados y armamento.

Lo anterior ocurrió en la carretera Caborca-Sonoyta en las inmediaciones del Rancho San Francisquito, donde elementos castrenses informaron sobre el hallazgo de dos personas sin vida, así como los vehículos asegurados.

Los cuerpos se encontraron en la parte trasera de la caja de una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2020, color negro.

Mientras que las demás unidades automotrices se encontraron en estado de abandono, siendo una un pick up extranjero, de la marca Ford, línea F150, modelo 2017, color de camuflaje y blindado, en el cual se encontró en su interior nueve cartuchos calibre .950 milímetros.

Metros más adelante, se localizaron abandonados un pick up Toyota, modelo 2003; un GMC, Canyon, modelo 2016; una Dodge, RAM, modelo 2017 y un Chevrolet, Silverado, modelo 2016.

De las unidades, al menos dos tenían reporte de robo en Estados Unidos.