Inicio Hermosillo Municipio ha entregado 1,500 oxímetros en colonias de atención prioritaria

Municipio ha entregado 1,500 oxímetros en colonias de atención prioritaria

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de mil 500 oxímetros han sido entregados en colonias de atención prioritaria por parte del Ayuntamiento de Hermosillo, indicó David Mendoza, director general de Bienestar Social.
El titular de dicha dependencia municipal aseveró que las entregas se hacen a través de solicitudes de los comités de participación ciudadanía, de recorridos en las zonas de atención prioritaria registradas en Coneval y por medio de solicitudes directas a la alcaldesa Célida López Cárdenas.

“Estamos haciendo los recorridos y al momento de la entrega viene un kit con cubrebocas, con gel antibacterial, viene el oxímetro y un folletito ahí de instructivo”, comentó el funcionario.

Detalló que las entregas se han realizado en las colonias como Los Olivos, Palo Verde, Casa Real, Urbi Villa del Prado, Solidaridad, Jorge Váldez, Pueblitos, Nueva España, Sonacer, Modelo, Jesús García, Insurgentes, Cuatro Olivos, La Caridad, Nuevo Hermosillo, La Matanza, El Mariachi, Los Encinos, Revolución, Ley 57, El Sahuaro, Las Granjas y Puerta Real.
Asimismo, Mendoza Rivas afirmó en un principio que se tiene previsto atender a la población vulnerable de alrededor de 40 colonias de atención prioritaria registradas en el padrón del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).