Inicio Sonora Detiene a 51 individuos por diversos delitos

Detiene a 51 individuos por diversos delitos

Hermosillo.-   A lo largo de la semana, correspondiente a los días del 31 de agosto al 06 de septiembre, elementos municipales lograron la detención de 51 personas por diversos delitos, con el aseguramiento de armas de fuego y la incautación de droga, así como armas blancas.

De acuerdo al número de Informes Policiales realizados por los agentes de la corporación, fueron 14 personas detenidas por distintas modalidades de robo, en su mayoría por ilícitos en perjuicio de comercios cerrados al público.

Se contabilizaron cinco personas detenidas en posesión de sustancias ilícitas, en su mayoría dosis de marihuana y la droga sintética denominada “Cristal”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

Los recorridos de vigilancia por parte de los agentes dieron como resultado el aseguramiento de dos armas de fuego, con igual número de detenidos.

También se aseguraron 15 armas blancas en diversas colonias, delito por el que se logró la detención de 14 personas a lo largo de la semana que acaba de concluir.

En este sentido, los trabajos de la Policía Preventiva, en materia de violencia doméstica, también dieron resultados, con la detención de cinco personas, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad especializada.

Se logró, además, la detención de otras 10 personas por delitos de menor impacto y el aseguramiento de 664 personas por diversas faltas administrativas.